In Blog, Empleos en seguridad, Guardas particulares, Instalaciones y otros servicios de seguridad, Seguridad Privada, Sistemas de seguridad, Vigilancia

Las contratación de servicios de seguridad privada a cargo de personal especializado, es seguramente la forma más eficaz de resguardar un patrimonio y proteger el lugar de trabajo. Por eso, las empresas confían cada vez más en confiar la seguridad de sus instalaciones a los profesionales de los servicios de  seguridad: las personas encargadas de  vigilar el entorno y asegurarse de que se cumpla la normativa establecida.

Para contratar los servicios de estos profesionales, y dada la importancia y seriedad de su cometido, lo más recomendable es acudir a empresas especializadas en el sector de la seguridad y los servicios como nosotros: Sentry Serveis.

Más de 500 empresas ya han confiado su seguridad a nuestros profesionales: vigilantes de seguridad, de explosivos, coches patrulla, seguridad en fábricas, o la instalación sistemas de seguridad, entre algunos de nuestros servicios.

Nuestros vigilantes de seguridad están capacitados para realizar la vigilancia con los recursos técnicos y tecnológicos como cámaras de vídeo, radios de comunicación, detectores de metales o dispositivos electrónicos biométricos de control de acceso, entre otros. Vamos a ver las ventajas que supone para tu empresa contar con servicios de seguridad profesionales. 

 

Pueden vigilar todas las horas que sean necesarias

Cada empresa sabe cuál es su horario más vulnerable en cuanto a seguridad se refiere. Normalmente, suelen ser las  franjas horarias en las que las instalaciones de la empresa quedan desiertas, cuando la presencia de un vigilante privado se hace necesaria. Aunque dependiendo de los casos y las circunstancias, un servicio de seguridad será conveniente incluso cuando los empleados ocupen el edificio. Porque la sola presencia de un vigilante, ya resulta disuasoria, no solamente para quien pretenda robar, sino para que se produzcan altercados de distinta índole, tanto durante la jornada laboral como fuera de horario, a cualquier hora.

 

Son personas capacitadas y equipadas profesionalmente

En Sentry Serveis, proporcionamos a las empresas a  profesionales formados y evaluados por nosotros,  perfectamente capacitados para desempeñar todas sus actividades según lo que establece la Ley de Seguridad Privada. Se trata de profesionales preparados para afrontar hechos vandálicos, y también otras situaciones de riesgo como incendios o inundaciones.

En el caso de desempeñar un servicio de vigilancia en empresas de grandes dimensiones, nuestros vigilantes pueden desenvolverse usando radios, intercomunicadores, ordenadores, cámaras de vídeo u otros dispositivos. De este modo, quedará ampliado el radio de vigilancia, pudiendo controlar varias áreas al mismo tiempo y que los vigilantes se comuniquen entre sí.

 

Su misión principal: garantizar la seguridad de la empresa

Para asegurar el correcto funcionamiento de una empresa, es esencial tener cubierta la seguridad de sus instalaciones y por ende, de sus empleados. A veces no nos damos cuenta de la importancia de un servicio de seguridad hasta que no se produce un incidente. Pero, ¿por qué esperar a ello? ¿No merece la pena tener la tranquilidad de que se cuenta con un servicio profesional que garantiza la seguridad? En Sentry Servei tenemos la prueba palpable de ello.

 

Nuestropersonal ha sido cuidadosamente seleccionado y está perfectamente cualificado para realizar funciones que garanticen la seguridad. Es capaz de usar equipos automatizados, hacer cumplir las normas y vigilar el entorno a cualquier hora del día o de la noche. Como decíamos, probablemente esta es la forma más efectiva de proteger las  instalaciones de una empresa, incluso más que una alarma convencional. 

¿Te interesa más información relacionada con proteger tu empresa o patrimonio con un servicio de seguridad profesional y eficaz? Contacta con nosotros sin compromiso y pregúntanos lo que necesites saber.

Recommended Posts

Leave a Comment